SorR (Español) Seccion "Muerta"

View previous topic View next topic Go down

SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  dany777 on Mon Feb 02, 2015 8:39 pm

Ninguno ha dado señales de vida durante muuuuucho tiempo, aqui el unico superviviente que le sigue echando un vistazo soy yo, si alguien mas esta vivo, pls, digan algo
dany777
Galsia

https://www.youtube.com/channel/UCWCvBUqIGquLNdygrvj59fw

Back to top Go down

Haora caigo

Post  alucard9 on Sat Feb 21, 2015 10:24 pm

Yo haora mismo acabo de enterar que esta pagina existia desde que dicen las malas lenguas tubieron problemas con sega el proyecto se canselo en la 4.0 o 5.0 me e llebado la sor presa de que hay una actualizacion nueva a y atu respuesta aunque sea tarde yo me acabo de registrar seremos pocos de abla ispana pero cuando la noticia se difunda mas de un fan se ba a alegrar. lol!

alucard9
Newbie

Back to top Go down

Re: SorR (Español) Seccion "Muerta"

Post  Don Vecta on Fri May 08, 2015 1:46 pm

Esto es por temporadas. A veces hay actividad de mods de SORmaker, a veces está callado. Hasta donde sé, hay gente aún trabajando en mods nuevos... como su servidor.

Yo acá sigo.

Withering Surface Entertainment presents: H.U.N.T.E.R. with its DLC Stories: Subway Mayhem & A Cold Quest for Peace. Adam's Story (main designer), Rushing Beat Remake, Final Fight CD Mini-mod(e), Double Dragon II The Revenge Megamix.
Don Vecta
Moderator

Back to top Go down

Post  mariocanales on Wed Jun 21, 2017 7:52 pm

es q yo creo q como el idioma mas extendido es el ingles,la gente se pasa por ahi,y hace los mods en ingles.desanima un poco pero es entendible.yo acabo de llegar al foro,me anime por fin a registrarme,aunque conozco el proyecto sorr apenas desde hace 2 meses.

mariocanales
Galsia

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics