Tutorial Sor Panckage 2 y 3

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Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  klares on Wed Feb 20, 2013 11:47 pm

Gracias a la idea sugerida por cabo-hicks y que tampoco existe ningun tutorial en español de la gran herramienta para hacer hacks en el Sor Panckage, aqui pondre el tutorial, y explicare todos los detalles que he ido descubriendo despues de realizar multiples hacks para el SOR 2 y SOR 3

TUTORIAL SOR PANCKAGE 2 y 3



1ºPASO "LOS SPRITES"


-lo primero de todo es tener los sprites del personaje que deseeis añadir en el mod, si os gusta experimentar podeis realizarlos vosotros mismos,
la mejor herramienta y sencilla para crear sprites es él Paint de Microsoft.(podeis usar la que querais mientras trabaje con sprites)

y sino ripear sprites de un juego, algo tambien costoso de realizar, aunque buscando por internet hay gente que ha ripeado muchos personajes de
juegos, si dan el consentimiento podeis usar esos mismos sprites.

1.1 "LA PALETA DE COLORES"

- una vez se tenga los sprites de un personaje hay que tener en cuenta la paleta de colores de la megadrive (genesis en America) son un total de
16 colores.


-cuidado de si colocais sprites con los colores que no sean estos, ya que el propio programa sustituira los colores por los de esta paleta quedando casi siempre mal, antes de empezar añadir sprites hay que asegurarse de que la paleta de colores del peronaje es adecuada.



podeis descargaros esta imagen de la paleta para la referencia de colores.

si usais sprites de personajes ripeados que no sean del SOR O de algun juego de la Megadrive que use esta misma de paleta de colores, es muy probable que tengais el problema de que salgan mal los colores cuando pongais el sprite directamente en el SOR Panckage.

hay programas para editar todos los colores del personaje, como por ejemplo el photoshop o gimp (este ultimo gratuito),
aqui un ejemplo de la opcion del photoshop:



en el photoshop, dar en "imagen", "ajustes" y "remplazar color", pulsais un color del sprite que no sea el adecuado y colocais los detalles del color
ejemplo: el negro es ROJO:0 VERDE:0 AZUL:0 , y si un color es rojo y lo quereis negro, le poneis estos datos para cambiarlo



donde esta señalado es donde hay que poner los valores de la paleta de colores de SOR, para averiguar estos datos es facil, tan solo abre el Paint Microsoft y abris la imagen de la paleta de SOR, que puse arriba , pinchais en selecionar color de la paleta de colores, y vais "colores" pinchais "Modificar colores" y por ultimo "definir colores personalizados"
le pinchais y ahi aparecera los detalles del color, ROJO, VERDE Y AZUL, copiais estos valores y lo sustituis por los colores del sprite.

Muy importante de que cuando lo hagais poneros en una sola imagen todos los sprites que querais modificar el color sino tendreis que ir en 1 en 1.

sino tuvieras estos programas siempre podriais hacerlo manualmente, seria un trabajo largo pero seguro.

1.2 "TAMAÑO DE LOS SPRITES"

-A continuacion, el tamaño de los sprites, recomendaciones mias serian de un maximo de anchura de 100 pixeles y 110 pixeles de altura, el minimo el que querais mientras no paseis ese tamaño no saldran errores graficos en los personajes, aunque tambien es cierto, que si se sobrepasa el tamaño natural de un personaje de SOR, es muy probable de que salgan algunos errores graficos en el 2 jugador,pero no jugando con 1 solo jugador




Para haceros una idea el tamaño medio del sprite de axel es de 40 pixeles de ancho y 75 pixeles de altura
el de lightning (personaje creado por mi junto con la androide Ruby) es de 55 pixeles de ancho y 105 pixeles de altura

2º PASO "SUSTITUIR PERSONAJE EN SOR PANCKAGE"

abris el SOR Panckage, aseguraos de tener instalado el Java para que funcione correctamente, elegis la rom del STREETS OF RAGE 2 en formato .bin,
recomiendo de que hagais varias copias de la rom en otra carpeta por si os equivocais o pasa algo para no perder la rom.

selecionais la rom, lo primero que teneis que decidir es que personaje sustituir, mas o menos os podeis basar en el parecido con el char que quereis sustituir, aunque hay una herramienta que tambien existe que se pueden sustituir las voces de los personajes, haciendo que te sea invarible que personaje sustituir, pero bueno, yo por defecto no use esta herramienta.

una vez escogido el char observad las animaciones pinchando en su pestaña



Hay un total de 50 animaciones para los personajes principales en el SOR Package 2 para el Streets of Rage 2, aunque estan en ingles podeis observar el tipo de animaciones reproduciendolas y poder ver de que tipo de ataque consiste.

A partir de aqui, ya podeis empezar agregar los sprites en cada animacion en el apartado de "Generate from Image",
(por cierto te recomiendo que esten .PNG las imagenes insertadas)
pero una ultima cosa antes de empezar, para que lo tengais en cuenta y es que se puede modificar el numero de sprites en cada animacion, para poder hacer esto, ir a una de las carpetas que venian dentro del Sor Panckage llamada resizers y abrid el archivo del personaje



OPCIONAL NIVEL MEDIO

aqui podeis modificar el numero de sprites, los numeros de la izquierta representa el numero de animaciones del personaje.

estan por orden, es decir que si modificais un valor de la linea 2 estais modificanco el "walk" traducido el "caminar", cada linea representa una animacion, estad atentos que animacion modificar, podeis miradlo en las animaciones del personaje dentro del Sor Panckage en el apartado animation.
tambien tener en cuenta que no se pueden tener mas animaciones del que lleva el personaje, es decir que si añades mas animaciones en una linea tendras que restar estas animaciones en otra.

un consejo mio para conseguir animaciones extras, es escoger a blaze, ella es la que posee mas animaciones que cualquier otro personaje
gracias a que tiene la gran cantidad de 34 animaciones en su posicion stand (de pie), tambien si veis el -16 en la animacion 17, eso significa que copia la animacion 16 en la animacion 17, si se pusiera esa animacion en otra, ejemplo la animacion 19 podrias conseguir 5 animaciones extras, eso si, esto es solo un ejemplo si quereis aprovechad mas animaciones tendreis que usar vuestro ingenio y ver vosotros que animaciones son mas inutiles o no para aprovechad esta opcion. pero como recuerdo esto es opcional, y es de un nivel algo mas avanzado.

el apartado del medio representa con un 1 la animacion que se ve el cuchillo o tuberia o 0 para que no se vea.
tambien tiene un limite y no puedes hacer que aparezcan en todas las animaciones.
y por ultimo y aunque no se vea en la imagen el apartado de la derecha del todo, representa las animaciones de ataque, es decir, donde se puede modificar el ataque y fuerza, tambien esta limitado como lo anterior.

2.1 CAMBIANDO DETALLES Y ATRIBUTOS DEL PERSONAJE

Pues una vez agregado los sprites en cada animacion, es hora de colocarlos bien los sprites
para ver que estan bien ajustados los personajes al suelo y quede bien puedes usar un emulador e ir probandolo de vez en cuando los movimientos mientras vayas colocando bien los sprites.



Ahora explicare basicamente los apartados importantes que se muestran en la imagen,
El Size (peso) : es el numero de animaciones
Frame (animacion): es la animacion que se esta editando
Delay (retraso) es el tiempo de la animacion - esto es modificable-
Hit Frame (animacion de golpe): son animaciones que se pueden añadir golpes
Sound (sonido): es el sonido que se reproducira en esa animacion - solo disponible en las animaciones con golpe
del 1-5 son sonidos de golpes de menos a mas.
damage (daño): la fuerza del golpe, cuanto mas alto mas daño hara - esto es modificable-
Knock Down (Derribo) : si se activa hace que en esa animacion derribe al enemgio - esto es modificable-

despues hay otras opciones importantes como drag sprite (arrastrar sprite) es importante tenerlo seleccionado
si se quiere mover el sprite y colocarlo bien.

y tambien podeis modificar otros datos de interes del personaje pinchando en "Edit", "Properties" y poner el nombre del char, cambiar los atributos (aunque creo que esto no modifica nada, sino es solo como referencia) y por ultimo, cambiar el retrato ingame del char.

2.3 PARTE FINAL DE LA EDICION EN SOR PANCKAGE

Una vez insertado todas las animaciones del personaje, pasamos al ultimo paso. editar los detalles, para empezar, las animaciones que sean normales que no sean de ataque (andar, daño, caminar, ect), tan solo tienes que calibrar la posicion y el delay (retraso) el tiempo en el movimiento.

despues pasamos a colocar el cuchillo en la mano en las animaciones que lo lleve (si tu personaje usa otra habilidad no te hace falta hacerlo)

seguimos ahora con la animaciones de agarre, estos tienes que colocarlos muy bien para que no quede mal. estas animaciones son exclusivas, por que aunque son de ataque no se pueden modificar los parametros de fuerza (salvo hackeo claro, pero esto ya es otra historia)

y por ultimo, estan las animaciones de ataque



estas animaciones, son animaciones de ataque, te daras cuenta de que aqui si te dejara activar la casilla "Hit Frame" (animacion de golpe),
ejemplo , en la animacion de "static jump attack" (salto estatico de ataque) pues aunque te deje activar esta casilla en todas las animaciones de este golpe, solo tienes que activar esta casilla en la animacion exacta del golpe,
como en la imagen de arriba en el frame 3 (animacion 3), eso quiere decir que pegara el golpe en esa animacion y no en todas,
tambien es importante fijarse, ya que por defecto del personaje vendran activados en otros "frames" el "hit frame", tal vez a tu personaje no le venga
bien pegar el golpe en esa animacion, si es asi desactivala y activala en otro frame.

en este tipo de animacion veras que aparece, un pequeño icono de impacto, que podras arrastar a cualquier direccion (vease imagen de arriba). este icono al arrastralo veras que sale una linea puede ser de color amarillo o rojo, el amarillo indica golpe normal, y el rojo indica golpe final que derriba al enemigo al suelo. por defecto casi siempre es amarillo, pero si tu quieres que sea un ataque de derribo (rojo), se activa pinchando en Knock Down (derribo)

ya una vez hecho esto, y haber añadido todos los detalles a cada animacion (en especial los de ataque), ya se podria dar el personaje por terminado.
como recomendacion siempre es bueno testearlo una vez terminado, para ver si hay alguna animacion mal o para calibrar la fuerza del personaje y no quede demasiado descompensado.


3º SOR PANCKAGE 3 (Para el Streets of rage 3) Compatibilidad y consejos

hasta lo que he probado yo, es parecido al SOR Panckage 2, aunque es un poco mas avanzado en algunos temas, por ejemplo tiene una gran cantidad de animaciones para añadir, como los ataque de estrella nivel 1, 2 y 3, tienes ataques blitz con algunas armas e incluso ataques especiales, hay movimientos extras de rodar por el suelo, y mas tipos de agarres.

esto hay que tenerlo en cuenta, ya que una de las cosas que mas puede vacilar el streets of rage 3, respecto al 2, es la gran cantidad de animaciones extras que usa para muchos tipos de ataque, se tienen que tener muchas mas animaciones para trabajar en el SOR PANCKAGE 3.

tambien es importante saber, que aqui no se puede modificar los sonidos de los golpes ya vienen por defecto en el ataque(salvo hackeo)
y las animaciones de ataque son diferentes aqui se usa cajas y mucho cuidado con esto, por que, a diferencia del Sor Panckage 2, es limitado
y va por numeracion, si pones donde pone box id, te aparecera "la caja de impacto" pero es posible que algunas cajas de impacto puedan ser
compartidas por otros ataques.

y por ultimo, tener en cuenta, una ultima cosa, de no añadir imagenes demasiado grandes,es decir, en la imagen donde esta el sprite dejadlo comprimido y no dejeis mucho espacio en blanco.(ejemplo imagenes de mas 200px x 200px, ya que a diferencia del SOR Panckage 2 , esto hace crashear el SOR Panckage 3.



+ Consejos y cosas importantes a saber (actualizado)

- la roms tanto de streets of rage 2 y 3 pesan respectivamente (SOR2) 2.048mb y 3.072mb (SOR3), tened en cuenta que cada vez
que se sustituye un sprite, hace que la rom pese 2kb mas, el limite de capacidad de la megadrive en roms es de 4.096mb, si sobrepasa tal
cantidad todos los sprites que se pusieran despues saldran con errores graficos
es decir, que tiene un limite sobretodo para el SOR 3. aunque en el SOR2 se puede llegar a sustituir los 4 personajes sin llegar al limite, con el SOR3 serian 2 personajes ajustandolo mucho.

- Importante tambien conocer el programa para hacer IPS, ya que aqui o en la pagina oficial de SOR no se pueden poner la rom del streets of rage 2 y 3.
una vez que se tenga terminado el hack, y quieras compartirlo, hay que usar el programa para hacer IPS, este programa basicamente extrae de la rom la parte hackeada, y que despues montandola en una rom normal (sin hackear) del streets of rage 2 o 3, añades este hack.
yo uso uno llamado "Lunar IPS", aunque creo que hay mas programas similares que hacen esto igual.
tambien decir es fundamental tener este programa para insertar los hacks, en roms "virgenes" del streets of rage 2 y 3.

A parte de esto, Dejare un Kit de iniciacion para el Sor Panckage.
esto es lo que incluye:

-la herramienta Lunar IPS, para hacer hacks o insertar los hacks, muy util para añadir hacks del SOR 2 y SOR 3

- 2 hacks de lightning realizados por mi. para que aprendais a insertar hacks en IPS, tanto en SOR 2 Y SOR 3, de paso podeis jugar
a estos hacks, y ver todas las cosas que ofrece el Sor Panckage, si veis el personaje, tiene muchas mas animaciones que un personaje del SOR,
ya que investigando en el Resizers de blaze, quite animaciones inutiles para mi hacks y las añadi en otras animaciones. (Mirad el tutorial para ver este
tema)

-1 hack para añadir la animacion de correr, esto lo hice cuando empece hacer hacks, esto si que es puro hackeo de la rom (SOR2) , tened en cuenta que activa el movimiento de correr en axel, blaze y max, estos no tienen esta animacion por defecto, por eso aparecera cuando ejecuteis esta animacion, la del agarre, para corregir esto, se tienen que agregar 6 animaciones en el resizers de los protagonistas, e insertarlos en la linea 41, y añadir los sprites dentro del Sor Panckage tambien en la linea 41.

-por ultimo, los sprites de lightning, esta mas o menos organizados los movimientos por cada carpeta, os puede resultar util, para las referencias y tamaño y ataques, si quereis crear un personaje desde cero.

Kit de iniciacion del Sor Panckage
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pues nada, aqui queda eso, os recomiendo que para empezar hacer un hack, empeceis con el Sor Panckage 2, que es mas facil.

saludos Very Happy

p.d: si pudierais colocar este post como fijo, estaria genial, para asi que la gente de habla hispana tenga siempre el post visible
de como realizar hacks en el Sor Panckage.
tal vez añada algunas cosilla mas de interes.



Last edited by klares on Thu Feb 21, 2013 6:28 pm; edited 1 time in total
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Don Vecta on Thu Feb 21, 2013 10:24 am

Excelente tutorial, padre! Con ésto igual me animo a crear a mi propio personaje (ya tengo algunos sprites hechos), pero ya sería mucho despues hasta que termine con todos los pendientes que tengo en cola primero.

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  JoNaThAnEviL on Thu Feb 21, 2013 1:49 pm

Si lo he entendido bien, si quiero animarme a crear un nuevo personaje para el street of rage 2 y 3 de la megadrive, tendría que hacer alrededor de 50 dibujitos acorde con las animaciones originales. jejeje... no?

Ufff vaya trabajo, aunque me esta interesando. Por la parte que me muestra los personajes sprite x sprite(así se dice?) bueno imagen por imagen... para poder extraer el movimiento y insertarlo en algun cutcene o como animacion durante el juego en el Sormaker.

Es posible extraer los movimientos de los enemigos o solo es para los personajes que controlas?

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Xenovant on Thu Feb 21, 2013 3:36 pm

O podrías redimensionar los movimientos, en el hilo de Adrimus verás un tutorial para eso.

Lo de los enemigos... si q puedes editarlos ahí, pero si lo q quieres es extraer sprites, es mejor cogerlos ya extraídos, no? Razz http://www.spriters-resource.com/genesis/S.html

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  klares on Thu Feb 21, 2013 6:30 pm

He añadido mas cosas en el tutorial a parte de esto.
espero que con esto se puedan realizar mas hacks interesantes aqui.

un Kit de iniciacion para el Sor Panckage.
esto es lo que incluye:

-la herramienta Lunar IPS, para hacer hacks o insertar los hacks, muy util para añadir hacks del SOR 2 y SOR 3

- 2 hacks de lightning realizados por mi. para que aprendais a insertar hacks en IPS, tanto en SOR 2 Y SOR 3, de paso podeis jugar
a estos hacks, y ver todas las cosas que ofrece el Sor Panckage, si veis el personaje, tiene muchas mas animaciones que un personaje del SOR,
ya que investigando en el Resizers de blaze, quite animaciones inutiles para mi hacks y las añadi en otras animaciones. (Mirad el tutorial para ver este
tema)

-1 hack para añadir la animacion de correr, esto lo hice cuando empece hacer hacks, esto si que es puro hackeo de la rom (SOR2) , tened en cuenta que activa el movimiento de correr en axel, blaze y max, estos no tienen esta animacion por defecto, por eso aparecera cuando ejecuteis esta animacion, la del agarre, para corregir esto, se tienen que agregar 6 animaciones en el resizers de los protagonistas, e insertarlos en la linea 41, y añadir los sprites dentro del Sor Panckage tambien en la linea 41.

-por ultimo, los sprites de lightning, esta mas o menos organizados los movimientos por cada carpeta, os puede resultar util, para las referencias y tamaño y ataques, si quereis crear un personaje desde cero.

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Don Vecta on Thu Feb 21, 2013 6:42 pm

Oye Klares, si ya estás considerando retirarte de moddear y demás de menos sigue en la comunidad para apoyar con tutoriales como éstos, no? Pa' que pases la antorcha. Smile

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  klares on Thu Feb 21, 2013 6:52 pm

Don Vecta wrote:Oye Klares, si ya estás considerando retirarte de moddear y demás de menos sigue en la comunidad para apoyar con tutoriales como éstos, no? Pa' que pases la antorcha. Smile

exacto, yo seguire navegando por aqui, y echando una mano a algunas cuestiones, tambien si tengo tiempo para hacer algun tutorial mas detallado sobre el sor panckage e incluso del Sor Maker, aunque aun me falta por sacar una ultima actualizacion para la androide ruby a modo despedida, y tambien me falta lo mas importante que es el mod del Fists of the Streets D.F.

por cierto, vistes el ultimo mensaje privado que te puse los ultimos scripts para traducir?

cuando tengas estos ultimos scripts traducidos, colgare mi ultima y definitiva actualizacion del mod

saludos
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Don Vecta on Thu Feb 21, 2013 7:07 pm

Sí, perdón, recibí el pack, traduciré cuando tenga un poco más de tiempo. Con el fín de las vacaciones de año nuevo Chino ya empezaron las foertas de trabajo duras y estaré algo ocupadín, pero voy a acabarlos dentro de éste fín de semana.

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Adrimus on Fri Feb 22, 2013 2:59 am

Excelente Tutorial y tremendazo aporte!!...Muy bien hecho, con esto nadie va a tener excusas para no hacer un hack de Sor2 y/o Sor3. cheers

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  cabo-hicks on Thu Mar 07, 2013 6:50 pm

muy bien echo si señor!

lo mejor del mejor Wink

ahora si te atreves... hazlo en ingles!... jujaja LOL
es coña, ya se que el ingles te cuesta lo tuyo, asi que solo te faltaba eso Razz
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  Don Vecta on Fri Mar 08, 2013 11:59 am

cabo-hicks wrote:muy bien echo si señor!

lo mejor del mejor Wink

ahora si te atreves... hazlo en ingles!... jujaja LOL
es coña, ya se que el ingles te cuesta lo tuyo, asi que solo te faltaba eso Razz

Yo traduciría, pero nunca faltará el hijo de puta mamón que me critique mi Inglés (como el pendejete del bazzaaaa, que me tiró mierda en mi traducción del mod de Klares)

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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  cabo-hicks on Fri Mar 08, 2013 6:22 pm

pues es curioso... mi punto de vista es justo al reves.

yo te tengo envidia de lo bien que te desenvuelves en los foros en ingles. con expresiones y cosas super complicadas. a mi me cuesta la propia vida la verdad. me llevo un monton de tiempo para escribir un texto, y luego estara lleno de fallos Razz lol!

que suertudos soys los mexicanos. que como teneis usa al lado, pues aprendeis los 2 idiomas desde pequeñitos, y os es mas facil aprender ingles!.

de todas formas, la verdad es que a veces la gente no valora en absoluto el esfuerzo. incluso si algo tiene fallos pues !que mas da!, joder valora el esfuerzo que se hace. y si criticas, pues hazlo desde el cariño. y con un poco de sutileza, leches.
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  klares on Sun Oct 06, 2013 7:51 pm

buenos cabo-hicks, te pongo aqui la informacion y a todos los interesados en crear un hack, en su lugar mas adecuado,
un miniresumen de los pasos:

1º paso programas que hay que tener, pues el sor panckage 2 y 3, photoshop (recomendado) da igual version, paint y ya esta.
2º buscar o crear un spritesheet, esta pagina es muy util para encontrar spritesheet
http://www.spriters-resource.com/

si os bajais que es mas comodo un spritesheet lo que hay que hacer primero es abrirlo con el paint y coger solo un sprite y guardarlo, este sirve como muestra para colocarlo en sorpanckage y abris el sorpanckage y sustituis el sprite

seguramente os salga mal los colores al no ser los mismos que los de la paleta de colores de megadrive



imagen izquierda sprite sin modificar los colores donde los colores aparecen mal (casi siempre saldra mal) y el de la derecha el arreglo hecho por el Photoshop.
el programa Photoshop se usa para arreglar la paleta de colores para hacerla como la megadrive


paleta de colores megadrive

3º paso separar el spritesheet en sprites, aqui tendreis que usar un poco la imaginacion y separar en sprite, los sprites de stand, salto corre y ect. todo esto se puede hacer en paint, coges un sprite del spritesheet y lo guardas y asi con todos los sprites.

4º paso ya el montaje del personaje subtituyendo sprite por sprite.

esto es una guia rapida, para orientar el tutorial del post principal viene detallado cada seccion.


saludos
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

Post  cabo-hicks on Thu Oct 10, 2013 5:59 pm

muchas gracias por la info adicional klares...

yo sigo picadisimo con los s3&k harder bosses....
y he dicho bien: "LOS". porque empece la partida en una version, y cuando ya estaba cerca de acabarlo sacaron una version nueva 2 meses despues...

y asi me paso lo mismo con hasta 5 versiones diferentes... con varios meses de separacion entre cada version, nuevos bosses, dificultad incrementada, etc.

total, que empeze y deje partidas bastante avanzadas o casi terminadas, en todas ellas lol! Laughing Laughing ... jugando en cada hack 4 partidas con los 4 posibles chars (sonic, tails, s&t, y knuckles).

la altisima dificultad del hack, unido a mis quehaceres y a jugar tambien los sor hacks, etc, me hicieron dejarlos tirados.

pero ya llevo varios dias dandoles mucha caña. y por fin me los estoy pasando de una maldita vez. Razz
estoy a nada de acabarme todas las versiones que deje a medio terminar de este hack, tan dificil y desafiante en el que estaba picado.


aparte, mañana voy a preguntar de nuevo cuando empieza el curso que quiero hacer. que se supone empezara pronto.
asi que, de momento no veo tiempo libre para empezar a hacer mi hack. pero me he descargado esta web con el tuto y toda la info, el java offline, y todo lo necesario para cuando pueda hacer algo. y no haya una monton de sor hacks esperandome...

saludos Wink

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visit http://cabo-hicks.blogspot.com.es/ for see ALL my crazy cheat codes for genesis & mame32.
things like change the prehistoric isle ending, play as the enemies in double dragon1&2, sonic codes, etc, etc. Wink
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Re: Tutorial Sor Panckage 2 y 3

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